martes, 16 de febrero de 2010

Hello Pancakes! ^___^ ~♥

No había actualizado por que ya tenía muchos días sin hacerlo y luego se acumulan y me da mucha flojera recordar todo y escribirlo xDDD

Bueno, veamos.... Cosas relevantes.... FUI A VER A MARIA DANIELA Y SU SONIDO LASER!
T_______________T... Tenía años queriendo ir a verla, pero nadie queria ir conmigo y pues esta vez mis Ermanas me acompañaron.. Aw estuvo bien padre! Cante y baile como loca con todas las canciones ;__;

Ademas de eso... Pues salir con mis Ermanas y trabajar... Me corte el cabello ;O.. Lo empareje de las puntas por que lo traia degrafilado y el fleco por arriba de las cejas.Paresco niño de 8 años ._.
Aunque en el trabajo me dicen que paresco de 10 xD

Termine de leer "Un grito de amor desde el centro del mundo" y hoy comence a leer "Veronika decide morir"... Nunca antes había leido un libro de Paulo Coelho, este me lo prestaron, y apenas llevo 40 hojas... UFF me conquisto!... La narrativa esta super sencilla sin embargo la forma en la que se esta desarrollando me agrada.

Pues creo que es todo :O!

(* ̄▽ ̄)ノ~~Bai Bai Dear Pancakes♪

♥Tefy Is Listening~ : My eyes-Travis♥

1 comentarios:

Morwen dijo...

awwsh *3*
no tienes idea de cuanto t xtraño cuando no escribes TTwTT
wii! :D ke weno ke t divertizt princesa!
y ke termines y empieces otro libro (:

t qiero siempre!

Publicar un comentario

Pancake's Messages

Pancakes~♥

Template by: Free Blog Templates