domingo, 7 de febrero de 2010

Hello Pancakes! ^___^ ~♥

Awww estoy cansadaaa :O!
Me la pase muy bien este fin de semana.

El viernes sali con mis Ermanas a Barrio Antiguo y pues fuimos a una tokin medio rockabilly.
Luego regresamos a casa de Luna y estuvimos despiertas hasta tarde.

El sábado fuimos junto con Matsuo a comer comida Italiana ^___^!
Y despues a comprar frappes.
Grecia y yo encontramos una maquinita de Los Simpsons y nos quedamos a jugar xDD
Regresamos en la noche a casa de Luna otra vez, nos pusimos a ver películas y dormimos hasta tarde ;).

Y pues hoy llegue a mi casa,me acoste un rato y me puse a actualizar alguna cosas.
Me ire a reorganizar unas cosas de mi Myspace y del tumblr.

(* ̄▽ ̄)ノ~~Bai Bai Dear Pancakes♪

♥Tefy Is Listening~ : Amor de Voceador-Fernando Delgadillo♥

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pancake's Messages

Pancakes~♥

Template by: Free Blog Templates