domingo, 20 de diciembre de 2009

Hello Pancakes! ^___^ ~♥
Aw me duele un poco la espalda ;o!
Fue un fin de semana entretenido.
El viernes fue la posada del trabajo, la verdad estuvo bien simple xD, Karla me acompaño estuvimos hasta las 2 am y luego fui a casa de Grecia, estuvimos despiertas hasta tarde, luego caimos rendidas y despertamos hasta casi las 3 de la tarde.. Hahahaha... El día estaba horrible, lloviendo y con mucho frio :(.. Estabamos a 5 grados!.. Bueno, aun así salimos. Fuimos primero a la Pulga mitras a mirar un poco las cosas que estaban vendiendo. Btw me dieron mi aguinaldo ;)!.. That means.. Extra Money!...
Comimos en un restaurante italiano y la comida estaba deliciosa, mucho mejor que el Italianis .. e_é!... Yo pedí Lasagna con fetuccini alfredo ...^o^!... Luego de comer, fuimos a Palacio de hierro, estuvimos un rato y ya en la noche regresamos a casa de Grecia a ver películas ;D
Vimos PI y The Brood
Y hoy fui con Karla a comer a Yamato. Comi un plato de Curry *,* ... Luego la acompañe a que le cortaran el cabello y estuvo un rato en mi casa. : )
Y pues ahorita tengo que irme a bañar, acomodar unas cosas de mi cuarto y dormir xD
Mañana ire a trabajar e-é... Tengo pocos dias para ir a comprar los regalos de navidad ;_; !!
Les dejo unas fotos de las cosas que compre hoy, ya saben que me encanta presumir y así ;D!
Un despachador de agua de HK ;D

Y un bolso de Bershka

Esos son mis regalos de navidad de mi para MI.. xDDD

(* ̄▽ ̄)ノ~~Bai Bai Dear Pancakes♪

♥Tefy Is Listening~ :Brianstorm-Arctic monkeys ♥

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pancake's Messages

Pancakes~♥

Template by: Free Blog Templates