sábado, 20 de marzo de 2010

Hello Pancakes! ^___^ ~♥

Bueno he vuelto!
Super bien que nos fue.
Salimos temprano, tomamos en autobus y llegamos a matamoros como a las 12.
Fuimos por la papeleria de mi ermana Grecia y luego su mamá nos invito a comer :)
Despues de eso Gina y Lalo pasaron por nosotras y teniamos planes de ir un rato a la playa.
Tuvimos que ir a comprar trajes de baño de emergencia... Hahaha
Y pues ya llegamos cuando estaba el atardecer, por cierto todo se veia muy bonito.
Cenamos ahi en la playa, yo me comi unos camarones con mantequilla.
Luego ps tuvimos un trip en el trip...Hahaha
Y pues en la madrugada llegamos a casa a dormir.
Al dia siguiente pues nos arreglamos. Salimos con la mamá de grecia y Lalo a comer unos tacos de harina que estaban muy ricos.
Luego fuimos al museo de matamoros, tomamos fotos y eso. Ya en la tarde otra vez de trip pues nos fuimos con Gina y sus amigos a la playa. Y en la noche Lalo me invito a cenar y estuvimos platicando super agusto. Hoy a las 6 am tomamos en autobus de vuelta a Monterrey y llegamos como a las 12, super apuradas por que teniamos que ir a trabajar xDD...En fin yo si llegue a tiempo al trabajo. Lo malo es que ahorita ando afónica..hahaha... Y pues el día estuvo super tranquilo en el trabajo.
Creo que recogere un poco mi cuarto y luego subire las fotos al FB.

(* ̄▽ ̄)ノ~~Bai Bai Dear Pancakes♪

♥Tefy Is Listening~ : Moonriver-Audrey Hepburn♥

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pancake's Messages

Pancakes~♥

Template by: Free Blog Templates