domingo, 28 de febrero de 2010

Hello Pancakes! ^___^ ~♥
Estoy agotada :O!!!
Hoy sali con mi Ermana Luna ... Fuimos al Planetario ALFA (Es un museo interactivo muy popular en la ciudad donde yo vivo). Tenía como 10 años sin ir xD!!
En fin, anduvimos viendo todas las cosas que había y entramos a ver la película que estaban proyectando (Era sobre animales marinos). Tome muchas fotos, las cuales estoy subiendo a mi FB.
Despues de ahí, comimos comida japonesa y cuando terminamos fuimos a Palacio de Hierro ;D!
Me compre unas faldas bien bonitas ;__;!!
Y mi película favorita de Audrey Hepburn... SABRINA.
No la había encontrado antes, así que cuando la vi, me abalance sobre ella :DDD

Termine llegando a mi casa MUY cansada de tanto caminar xD

Oh respecto a los comentarios de la entrada pasada... Son opiniones mias, no son consejos!
No me creo una persona capacitada para decir que hacer o no hacer en cuanto a vestirse o arreglarse. Solo expresaba mi opinion sobre lo que a mi me parece se ve bien y que cosas se ven mal en algunas personas.
No se trata de que puedes o no usar, si no, de que manera sepas hacerlo. Si algo te gusta pues adelante, usalo!.. Pero tambien debes conocer bien tu cuerpo, cara, color de piel, etc etc.
Como dicen: "De la moda lo que te acomoda".

De igual manera, opino que las personas con piel blanca o clara tienen la ventaja de poder usar mas variedad en cuanto a color de ropa, maquillaje y color de cabello; que una persona con color de piel aperlada (como la mia) ó piel morena.


(* ̄▽ ̄)ノ~~Bai Bai Dear Pancakes♪ ♥Tefy Is Listening~ :Love is Paranoid-The Distillers ♥

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pancake's Messages

Pancakes~♥

Template by: Free Blog Templates