domingo, 31 de enero de 2010

Hello Pancakes! ^___^ ~♥
Otsh me duele mi brazo derecho ._.
Son las 3 pm y aun no me levanto de mi cama xDDD
Soy una descarada :).
Nisiquiera me he levantado para comer algo.
La unica razon por la que lo hare es por que necesito tomar mis medicinas -_-U
Quiero que mi ojito sane rapido para usar mis circle lenses *.*!

Mañana de vuelta al trabajo :o!
Así que hoy tengo planeado hacer NADA.
Oh el día de ayer me la pase muy bonito con mis ermanas :)
Fuimos a comer, yo ordene unaa "Marylin Mushroom Burger"

Luego de ahí fuimos al centro comercial y encontramos una tienda que vendia cosas muy padres.
Me compre unos ROBO-KEYS (Hahaha) Y un lipbalm LOOKING GOOD FOR JESUS...xD
Por alguna razon termine MUY cansada.

Btw me di cuenta que mientras no actualizaba aun seguia recibiendo visitas mi blog xD!
Fueron como unas 1000 visitas :o!
Gracias por estar al pendiente de mi blog y por suscribirse!


(* ̄▽ ̄)ノ~~Bai Bai Dear Pancakes♪

♥Tefy Is Listening~ :Melty Love-Shazna ♥

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pancake's Messages

Pancakes~♥

Template by: Free Blog Templates