viernes, 29 de enero de 2010

Hello Pancakes! ^___^ ~♥
Creo que tenía casi 3 semanas sin actualizar :o!
Estare de vuelta un tiempo mas en el blogger ^^
Ahorita me puse a reordenarlo para que quede un poco como estaba antes.
Contare un poco sobre lo que he hecho ultimamente.

Estas dos ultimas semanas no he ido a trabajar, no por que haya renunciado xD,si no
por que pedi "vaacaciones", las cuales he aprobechado bien :)

He salido mucho con mis ERMANAS.
Me compre una camara *_*!!
Grecia cumplio años y me diverti mucho en su fiesta :D!
Y cosas así xD...

Hoy fui a hacer unos envios al correo postal.
Envie unos pedidos de la PancakeDollStore ^^ Gracias por sus compras!
Despues de eso, fui al centro a comprar gas liquido para mi Zippo y me compre un libro tambien
"Como ser adorable segun Audrey Hepburn"...I love Audrey. Es mi actriz y persona favorita en el mundo (Despues de Bou).


Ohh! Por cierto, ayer recibi noticias muy buenas!!!... Mis circle lenses llegaron :D!!
Y hoy fui a recogerlos *_*!!.. Llegue y me los probe, era la primera vez que usaba lentes de contacto, se siente como una gran basura en el ojo xDDD... Me gusta el efecto que dan a la mirada :D.. Aunque no podre usarlos hasta que mi ojo izquierdo este sano (Ahorita esta un poco sensible e irritado). No importa esperar, lo importante es que ya los tengo ^o^!!

Mañana ire a comer con mis Ermanas. :)
Y el lunes de vuelta al trabajo :( ... Hahahaha

(* ̄▽ ̄)ノ~~Bai Bai Dear Pancakes♪

♥Tefy Is Listening~ :Unereasable Sin-Nana Kitade ♥

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pancake's Messages

Pancakes~♥

Template by: Free Blog Templates