jueves, 31 de diciembre de 2009

Hello Pancakes! ^___^ ~♥

Esta sera la ultima entrada de mi blog en este año.

El día de hoy pense mucho acerca de las cosas que he vivido este año.
Me di cuenta que pase por cosas que jamas imagine vivir.
Me atrevi a hacer cosas que no crei/debi hacer.
Cometi errores de los cuales no me arrepiento.
Y como siempre hubo otras cosas que tenia que hacer y no hize xD

Hize una GRAN lista de cosas nuevas o experiencias que tuve este 2009.
Pondre solo algunas aquí ... y habra muchas otras que guardare en secreto XD

Viaje en avion.*supere mi miedo a volar*
Fui al Df
Estuve en un concierto de An Cafe. *sueño hecho realidad*
Abraze a Miku. *Omg lo mejor del mundo*
Me teñi el cabello de rubio, cafe y mas recientemente negro.
Conoci gente nueva.
Me aleje de ciertas personas.
Consegui un nuevo empleo.
Recobre mi amor por la lectura.
Corte mi cabello mas corto que nunca antes.
Cambie en muchas aspectos mi guardarropa
Volvi a salir a Barrio Antiguo.
Comenze a fumar de nuevo.
Me compre un ipod.
Me compre una notebook rosa.
Hize mi ultimo cosplay de Bou-sama.
Adquiri cierto amor por las peliculas.
Termino la etapa de Mirutei.
Murio el piercing de mi ceja.
Tengo mas perforaciones en mis orejas.
Gane el primer lugar en el concurso de karaoke dos veces.
Termine el segundo curso de Japones.
Me enamore de Ihop y de las tapiocas.

Y hasta ahí son las cosas que puedo recordar/mencionar.

Bueno, ya vendra un año nuevo para enfrentarse a nuevos retos,probar cosas nuevas, conocer gente nueva y caer en las marañas del amor una vez más.

Da igual las cosas buenas o malas que hayan pasado,todo tiene una razon de ser y haber sido.
Valoren cada instante vivido aun si fue algo malo.
Nunca se arrepientan de vivir.
Feliz año nuevo a todos!!!
Pidan y deseen todo lo que quieran seguro que lo obtendran!

(* ̄▽ ̄)ノ~~Bai Bai Dear Pancakes♪

3 comentarios:

LittlePenguin dijo...

cerraras este blog entonces? o.o xD

Lara dijo...

Feliz Año Nuevo!!!
;D

Morwen dijo...

feliz 2010 nena hermosa!
*--* mis mejores deseos para ti
este año y los que vengan
Gracias por todo!

Loviu so much ^3^

Publicar un comentario

Pancake's Messages

Pancakes~♥

Template by: Free Blog Templates