lunes, 23 de noviembre de 2009

Smile Ichiban Ii Onna Cosplay

Hello Pancakes! ^___^ ~♥
Siento animos de escribir un poco antes de irme a dormir ... :P
He acabado de ver las dos peliculas que rente:


Mañana ire por otras más xD...!
Contare un poco sobre el día de ayer en la convención...

Me levante MUY temprano por que se me quito el sueño... Desayune, me bañe y me puse a ver tv mientras esperaba a que Karla llegara para ayudarme con mi cosplay de Bou.
Llegó, comenzamos a vestirnos, me plancho el cabello (recordemos que mi cabello ya no es largo) y empezamos a acomodar las extenciones en mi cabello. Luego de eso comenzamos a maquillarnos y al estar listas subimos al carro para ir directo ala convención.


Karla conducía mientras escuchabamos canciónes de An Cafe y tratabamos de no desesperarnos con tanto trafico que había.

Al fin llegamos y lo primero que hize fue alistarme en el concurso de karaoke :) ... Cuando llegue a inscribirme ya estaban cerradas las inscripciones pero los chicos organizadores muy lindamente me dieron oportunidad de poder inscribirme, iba a ser la ultima en cantar en el concurso. Antes de comenzar el concurso estaba por comenzar la presentación de Aural Vampire, aclaro que no soy fanatica de su música, sin embargo tienen muchas canciónes que me agradan y a diferencia de muchos que estaban esperando ver la presentacion de "una chica japonesa de buen ver" yo sí estaba ahí por que los conocía y no solo por la novedad que representaban. Como sea que fuese, solo estuve media hora en la presentación por que comenze a marearme un poco, así que fui con karla a comprar agua y a comer. Justo cuando estaba afuera comprando algo para tomar comenzaron a tocar mi cancion favorita :( ... "Hot blood workout"...


Despues de comer fuimos al concurso de karaoke, que ya había comenzado, pero no me importaba por que yo iría hasta el final... ahahaha xD

Aw me agrado mucho que cuando caminaba por la convención varia gente me gritaba "Bou" ó "Nyappy" ;D ... Gracias a la gente que me dijo que mi cosplay era muy lindo y que me veía bien.
Volviendo al concurso de karaoke, cante "Smile Ichiban Ii Onna" ... De nuevo, gracias ala gente que me apoyo mientras cantaba :D. Cuando termine de cantar fui a cambiarme de ropa, por que la verdad el cosplay era bastante incomodo mas que nada por el hecho de tener tanta cosa encima. Cuando regrese de cambiarme, esta vez traia mi cosplay de Bou en "Kyuu", estaban apunto de anunciar el ganador....Y adivinen que... GANE!!... Y aparte de tener la satisfacción de haber ganado el primer lugar, me premiaron con 1000 pesos :DDDD!!!
Oh! Olvide mencionar que poco antes de eso, fui a que Exo-chica y Raveman me autografiaran un poster que compre de ellos.. Aw y fue muy lindo que cuando salude a Exo-chica me vio con mi cosplay y me dijo "Oh Kawaii"...Y yo de que " AWWW ^___^"... Y pues le dije que tenía una voz muy hermosa, sonrio y me dio las gracias, despues firmo mi poster.
Entre las pocas cosas que compre en la convención estan: Una playera de Aural vampire, unos llaveros de comida, un pizarron de Hk.






Llegue MUY cansada a mi casa y por eso no actualize como debía... Hahaha... En fin!
Mañana escribire sobre el día de hoy ;D

(* ̄▽ ̄)ノ~~Bai Bai Dear Pancakes♪

♥Tefy Is Listening~ : En mi coche-Division minuscula

4 comentarios:

Morwen dijo...

♥nyaa! :D

felicidadz bonita...
mas ke bello tu cosplay *-*

Anónimo dijo...

hooooo.....te ves hermosa....quien fuera tu o ya de a perdis mi novia....jiji^^

Unknown dijo...

me encanto tu cosplay !!!! si te pareces a kazuhiro saito !!! n.n

Anónimo dijo...

I'm from Romania but I admired you

Publicar un comentario

Pancake's Messages

Pancakes~♥

Template by: Free Blog Templates