domingo, 15 de noviembre de 2009

Hello Pancakes! ^___^ ~♥
Noooo :(!!
Crei que ya estaba a punto de recuperarme x_x
Y hoy a mitad del día tenía una tos horrible y me dolía la garganta :(!
Lo mejor es que mañana descanso, aunque quería salir con Karla a comer a Ihop.

Hoy vi a karla y fuimos al "Puente del papa".. ahaha.. Para quienes no saben que es, es una especie de "mercado de pulgas" , puedes encontrarte zapatos, ropa etc etc.. Yo compre una cama para Yumi ;)... Y un elote asado, hahaha, hace mucho que no comía uno :`D
Luego en Sanborns me compre unos libros del Marquez de Sade que hace tiempo me faltaban por comprar n,n!
Llegue ala casa con un dolor inmenso de garganta T_T
Mi madre me hizo un té de limon y me puse a ver la pelicula "The eyes without a face"


Y adivinen que..??... :P
Volvere abrir mi PANCAKEDOLLSTORE ^____________^!
Para mañana en la tarde ya habre puesto fotografías de la ropa y accesorios que estare vendiendo... ;)

(* ̄▽ ̄)ノ~~Bai Bai Dear Pancakes♪

♥Tefy Is Listening~ :Woe-Saves the day ♥

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pancake's Messages

Pancakes~♥

Template by: Free Blog Templates