martes, 24 de noviembre de 2009

Hello Pancakes! ^___^ ~♥
La vez pasada olvide escribir sobre el domingo que fui a gastarme mi dinero que gane en el karaoke.. Hahaha... El día comenzo siendo un tipico domingo.. Hahaha... Fuí a "El corredor del arte" y compre una funda muy bonita para mi ipod, un anillo con una rosquilla y una pulsera con un hotdog... XDD
Luego pase ala estética para que me cortaran el cabello, despues fui con Luna y Karla a comer a Yamato... Y por ultimo fuimos a Palacio de Hierro por que quería comprar maquillaje y un labial MAC... En pull and bear me compre una falda *u* !...Y pues ese fue todo mi día...
Estoy feliz... ;D... Necesito dinero para renovar mi membresía y rentar mas películas :/!
El lunes pagan .. ^^!
Aquí les dejo una foto de como esta mi cabello en estos momentos :D



(* ̄▽ ̄)ノ~~Bai Bai Dear Pancakes♪

♥Tefy Is Listening~ : Natsu Koi Natsu Game-An Cafe♥

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pancake's Messages

Pancakes~♥

Template by: Free Blog Templates