jueves, 26 de noviembre de 2009

Hello Pancakes! ^___^ ~♥

Día de descanso; me la pase dormida... Hahaha.
Luego de despertar me puse a ordenar mi cuarto y a ver que me pondría el día de mañana, ya que ire con Benji a GARAGE ;D

Luego me puse a ver la película de Batman begins
La verdad Batman es el superheroe que menos me gusta :/ ...Pero bueno, era una película que no había visto.

Tengo sueño!.. Y apenas son las 10pm... Hahaha , soy una anciana : (

Oh btw elimine mi fotolog... La verdad ya ni le prestaba atencion como antes y ultimamente ya nadamas subía fotos solo por subir e_e! Ya no me resultaba divertido como antes.
Empezare a actualizar de nuevo mi flog http://www.fotolog.com/iloveyoumiku :)
Tengo muchos flogs que ni uso.. xD.../iloveyoubou .../cafekkoinlove ... /cakeparty.../nyappyparty ... etc etc.. Estan todos abandonados.

Quiero unos nachos :O

(* ̄▽ ̄)ノ~~Bai Bai Dear Pancakes♪

♥Tefy Is Listening~ :Tripping-Robbie Williams ♥

1 comentarios:

Wawa dijo...

Oh! Tienes razon... el fotolo y no emociona como antes... al menos eso me lo parece mi también...

A mi tampoco me gusta Batman, en realidad lo unico que me gusta de ese superheroe son su villnos =D sobretodo el guason xD

Por cierto tefy, la otra vez vi tu video (hace mucho) de donde te pones unas calcetotas escolares y le comente a mi mejor amiga de esas caclcetotas y me dijo que te preguntara que donde las habias conseguido o.o

Ba bae =D

Publicar un comentario

Pancake's Messages

Pancakes~♥

Template by: Free Blog Templates