domingo, 1 de noviembre de 2009

Hello Pancakes! ^___^ ~♥
Aw.. Okay!...El día sábado fuí a casa de mis Ermanas, ya que habíamos planeado ir a Barrio Antiguo en Halloween... Soo~Llegamos y caí rendida en el sillon hasta quedar dormida,... Hahaha.. Cuando desperte Karla había llegado ala casa y las demas estaban arreglandose y yo aun no tenía disfraz XD... Así que comenze a urgar entre la ropa de Grecia para encontrar algo decente y usarlo como disfraz :P
Sin tenerlo planeado encontre un vestido y tuve la idea de irme de "Lolita",el personaje del libro y no de la conocida moda japonesa.
Y bueno ya que no tengo el cabello identico a Lolita tuve que improvisar un poco, así que me hice un bob en el cabello y... TADA~~

Okay... Llego la noche y nos fuimos a Barrio... Estando ahí vimos mucha gente disfrazada ;O!
Había como un escenario representando un panteon. Y gente tomando fotos y así.. n,n
Como teníamos mucha hambre fuímos a cenar pizza ;DD!

Foto con mis ermanas en la pizzeria de Barrio, tomada por karla.
Despues de cenar fuímos al GARAGE, estando ahí nos topamos con Zulema. Hubo una tocada de Rock Punk y estuvimos bailando ; )... De hecho tengo un dolor en el cuello xD

Ya en la madrugada, cansadas y con sueño, karla nos llevo a casa de Luna, pero antes de eso fuímos a comprar la cena en Mcdonals :D Llegando a casa estabamos rendidas xD...Bueno eso fue en cuanto al sábado... Mañana escribire sobre el día de hoy ;)

Ya es tarde, tengo que bañarme y dormir para el día de mañana ir a trabajar ...Me quede viendo "No country for old men"...xD

I want to share all my candies with you my darling

(* ̄▽ ̄)ノ~~Bai Bai Dear Pancakes♪

♥Tefy Is Listening~ : She comes- Zoe♥

1 comentarios:

Lara dijo...

oh es original tu disfraz XD~
me encanto *O*
buen concepto ;)

Publicar un comentario

Pancake's Messages

Pancakes~♥

Template by: Free Blog Templates