domingo, 4 de octubre de 2009

Hello Pancakes! ^___^ ~♥
Estoy cansada .w.!... Aunque me diverti mucho el dia de hoy
Salí con Karla jugamos rockband y luego nos fuimos a comer a Yamato~♥! *-*
Esta vez ordene arroz yakimeshi, sushi y pescado empanizado *3*!...
Tenia demasiada hambre.. Y aun asi no pude terminarme mi comida ;0;~

Despues de terminar me dolio el estomago por comer rapido xDDD
Luego de comer y platicar un rato fuimos a Valle Oriente por que queria comprarme un sweeter
que hace mucho había visto *-*♥ ...Bueno en la foto talvez no se aprecia muy bien :P
Pero es parecido a los sweeters de las gyaru :D Ademas de eso fui a MAC y me compre un corrector ;O~
Aw mañana ire a recoger mis nuevos lentes *0*~♥
Fue un fin de semana bonito ~ :D
Mañana dia de trabajo xD
(* ̄▽ ̄)ノ~~Bai Bai Dear Pancakes♪

♥Tefy Is Listening~ :Knock on wood -David Bowie ♥

1 comentarios:

Stern dijo...

MAC rules!!! :D

Publicar un comentario

Pancake's Messages

Pancakes~♥

Template by: Free Blog Templates