viernes, 18 de septiembre de 2009

Hello Pancakes! ^___^ ~♥

Aww mi supervisor cumplio años hoy ;0; y no sabia!!!
De haberlo sabido le hubiera comprado un regalito :(
Otsh aver si luego le consigo algo bonito *-*~ Y pues como fue su cumpleaños comimos pastelito de chocolate ;D!!~♥

Oh por cierto alguien me dejo un mensaje de si yo podria pintarle el cabello alguien mas o cortarlo... xDD... lo siento pero no me gusta hacer cosas en el cabello de otros por que no se realmente mucho :S
Si les he teñido el cabello a varias amigas pero no me gustaria arruinarle el cabello a alguien.

Y las fotos pues las edito en una paginilla chafa de internet... mis fotos tienen pesima calidad por que las tomo con mi cel xD ... bueno, las tomaba ._.U

(* ̄▽ ̄)ノ~~Bai Bai Dear Pancakes♪

♥Tefy Is Listening~ : Que onda guero-Beck ♥

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pancake's Messages

Pancakes~♥

Template by: Free Blog Templates