jueves, 10 de septiembre de 2009

Hello Pancakes! ^___^ ~♥

Aw tengo mucho sueño u,u! Creo que es por que comi muy rapido xD
Mi mama me compro comida en Mcdonals *-* asi que cene muy rico♥
Y ahorita me siento con ganas de dormir :P~ Deberia aprovechar y desvelarme ya que mañana es mi dia de descanso.. y no creo salir xD.. asi que supongo que me la pasare en mi casa viendo peliculas o practicando con Marie♥ .. Oh ya he bautizado a mi guitarra *-*... Marie~ Como la gatita de los Aristogatos♥ *0* ~

Awawawa .w.~ Me voy~

(* ̄▽ ̄)ノ~~Bai Bai Dear Pancakes♪


♥Tefy is listening ~BALACLAVA- THE ARCTIC MONKEYS♥

2 comentarios:

Stern dijo...

es la fender O_O??!?!?!

Morwen dijo...

Marie ^-^
ke liind0o nombr3!
aaaa *o*
amo thu guitarra enzerio0op
the artic monkeys son gnialez

ILY TEFY ♥

Publicar un comentario

Pancake's Messages

Pancakes~♥

Template by: Free Blog Templates