miércoles, 16 de septiembre de 2009


Hello Pancakes! ^___^ ~♥

Aw siento cansados los ojos ._.U

Estoy viendo que celular me comprare *-* tengo interes en comprarme este :


Lo ame~♥ Aunque tambien hay uno que es la cara de HK ;O!!
Pero al parecer este es mejor XD
Hoy tenian ofertas en sanrio~ fui pero no me gusto nada xD
hahaha asi que no me compre nada =/
Luego me fui a ZARA y me compre unas blusas bien bonitas *3*♥
Y ya me compre las botas que vi hace unos dias :D!~!
No hay fotos por que las tomaba con mi cel.. .-. ...El cual murio xD
(* ̄▽ ̄)ノ~~Bai Bai Dear Pancakes♪

♥Tefy Is Listening~ : molly's chamber- king of leon ♥

1 comentarios:

***** dijo...

Kyaaaaaa!! que lindo celular!! *__* ojala que lo consiges :) Yo quiero uno! sabes donde puedo comprarlo??

Publicar un comentario

Pancake's Messages

Pancakes~♥

Template by: Free Blog Templates