lunes, 14 de septiembre de 2009

Hello Pancakes! ^___^ ~♥

aw disfrute mucho de mis dos dias de descanso *-*
El domingo vino Luna a mi casa y despues fuimos ala de ella XD...
Nos pusimos a ver peliculas ... "La reencarnacion del samurai" y "Santa Claus conquers the martians" *-* Mientras comimos paletas heladas ~ Y nos dio mucha risa por que en la envoltura tenian las frutas como personajes XD

Luego hoy en la mañana me fui a las clases de guitarra pero como llegue muy temprano y tenia hambre compre una hamburgesa de Burger King y me fui a un parquesito a comermela junto con un snapple XDD
Como pueden ver le pongo mucha ketchup a mi hamburguesa :D

Despues fui a ver locales de ropa y zapatos... enamore de unas botas negras *3*~♥!! Tienen que ser mias... !.. Aunque tambien tengo en mente comprarme extensiones nuevas para mi cabello :P
Y mis convers para el cosplay de Bou XD.. En fin mañana me pagan.. y planeare que hacer con mi dinero *0*♥
Y hace rato karla me invito a cenar al IHOP.. y me comi unas deliciosas crepas de nutella con banana y fresas *q___________ *~Acompañadas de un capuccino late ♥ Estaba delicioso :D
Karla con cara de IHOP :P~
(* ̄▽ ̄)ノ~~Bai Bai Dear Pancakes♪

♥Tefy Is Listening~ : Revoloteando- Arbol♥

2 comentarios:

Lara dijo...

ya me dio hambre :S
deliciosos dias has pasado !!
:D

Morwen dijo...

aca no hay IHOP
;0;

kyaa :3
ke belloz thuz diiaz
am0o pasar x akii  ♥
loviu

Publicar un comentario

Pancake's Messages

Pancakes~♥

Template by: Free Blog Templates